Chvrches están de vuelta con un nuevo single

Llevábamos más de un año sin saber su paradero, pero ya es oficial: Chvrches están de vuelta y publicarán su nuevo disco en 2018. Tras el éxito rotundo que supuso su segundo larga duración, Every Open Eye (2015), la banda escocesa vuelve a la carga, y lo hace presentándonos el primer adelanto de su nuevo disco, que será el “más popero” que han hecho hasta la fecha según afirmó su vocalista Lauren Mayberry en una entrevista para The Independent.

El single se llama “Get Out” y tal y como advirtió Mayberry, presenta un sonido totalmente popero y cargado de energía, pero que no deja atrás las raíces electrónicas que caracterizan a Chvrches. Junto al primer sencillo también han publicado un artwork, que aún no sabemos si será el artwork oficial del nuevo disco o sólo de la canción. El tercer disco de Chvrches (aún sin nombre) será el primero que no han autoproducido ellos, ya que en esta ocasión han unido fuerzas con el productor Greg Kurstin (Adele, Pink).

Para rematar, el pasado domingo por la noche supimos que Chvrches pasarán este año por nuestro país, ya que forman parte del (increíble) cartel de la próxima edición del Primavera Sound en Barcelona. Seguiremos atentos a futuros anuncios de la banda.