Repasamos las últimas confirmaciones del Vida festival

El Vida no para de confirmar, y enero está siendo un mes lleno de sorpresas. Si antes ya estábamos más que vendidos con la presencia de artistas como Franz Ferdinand, St Vincent, Iron & Wine o Calexico en el cartel, a principios de este mes llegaron novedades: la confirmación de bandas nacionales como El Petit de Cal Eril, Medalla, Oso Leone y La Plata. Pero el Vida no se detuvo allí, y durante estas últimas dos semanas han seguido añadiendo nombres al cartel, entre los que destacan Curtis Harding y Núria Graham. A continuación os ofrecemos un breve repaso por las nuevas propuestas de esta quinta edición del Vida Festival.

La semana pasada el festival anunció la incorporación de MAGA, los británicos Vulk y Núria Graham al cartel. Tres propuestas musicales totalmente distintas y a su vez enriquecedoras para el cartel. Mientras que la banda indie pop MAGA llegará para presentar su disco Salto horizontal (2017), el post-punk salvaje de Vulk traerá un buen chute de energía al festival. Y para rematar, la maravillosa Núria Graham llenará el bucólico bosque de la Massia d’en Cabanyes de guitarras minimalistas.

Tras la tercera fiesta de presentación del festival el pasado 18 de enero, también supimos que Joe Crepúsculo se uniría al cartel y presentará su último LP Disco duro. Además, el pasado miércoles el Vida anunció la incorporación del aclamadísimo Curtis Harding. Harding, de Michigan, explora los deliciosos ritmos del soul y publicó, el año pasado, su segundo disco Face Your Fear, que podremos escuchar en directo en los escenarios del Vida.

El festival Vida se celebrará entre el 29 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y las entradas ya están disponibles en el portal del festival.