The Vaccines están de vuelta con un nuevo single

La espera ya ha llegado a su fin. Tres años después de la publicación de English Graffiti (2015) The Vaccines vuelven a hacernos vibrar con su rock contagioso. El pasado miércoles la banda londinense estrenó “I Can’t Quit”, el primer adelanto de su nuevo álbum Combat SportsCombat Sports es el cuarto larga duración de The Vaccines y saldrá a la venta el 30 de marzo de este año. 

“I Can’t Quit” fue presentado por Annie Mac en el programa Hottest Record de la BBC1, y rápidamente divulgado en todas las plataformas de streaming. Y cómo no, el tema cumple con la receta clave de The Vaccines: es simple, pero efectivo. Con riffs sencillos, letras joviales y mucha, mucha energía, “I Can’t Quit” atrapa desde la primera escucha. 

La banda publicó recientemente su intención de que Combat Sports fuese “una vuelta a sus raíces”, y “I Can’t Quit” es la primera evidencia de ello, ya que abandona las tonadillas poperas del English Graffiti para adentrarse en un sonido mucho más rockero, enérgico y crudo, asemejándose mucho más al sonido de su primer disco, What did you expect from The Vaccines? (2011).

Además de estas pequeñas pistas sobre su futuro sonido, The Vaccines han publicado la lista de canciones que formarán parte de Combat Sports y un primer tour de presentación por el Reino Unido.

Tracklist del Combat Sports:

‘Put It On a T-Shirt’
‘I Can’t Quit’
‘Your Love Is My Favourite Band’
‘Surfing in the Sky’
‘Maybe (Luck of the Draw)’
‘Young American’
‘Nightclub’
‘Out On The Street’
‘Take It Easy’
‘Someone To Lose’
‘Rolling Stones’