WAM Festival 2018 | Primeros nombres confirmados

Empiezan a calentarse los motores de cara a la temporada festivalera 2018. Las confirmaciones de los distintos festivales peninsulares acaparan los titulares de las principales publicaciones musicales y el WAM no iba a ser menos. El festival murciano celebrará su segunda edición los días 4 y 5 de mayo y esta semana ya han sido anunciados los primeros nombres que engrosarán su más que seguro atractivo cartel.

Izal es uno de los primeros reclamos masivos del festival. Los madrileños tienen previsto publicar su próximo disco, ‘Autoterapia’, a principios de año . Los asistentes del WAM tendrán por tanto una oportunidad de oro de gozarlo en vivo. Por otro lado, los seguidores de la música electrónica también podrán disfrutar de Vitalic y de su nuevo album ‘Voyager’, publicado este mismo año.

Joana Serrat, Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, !!!, Biznaga, Mueveloreina, Viva Suecia y Melange completan las primeras confirmaciones de una de las primeras citas festivaleras del 2018. Los primeros abonos se encuentran ya a la venta en Ticketea a través de la página web del festival.

Rebeca Pérez