El Arenal Sound desvela una nueva tanda de confirmaciones

El festival Arenal Sound se prepara para una nueva edición (la novena) en 2018. Ya cuenta con fechas confirmadas para 2018: del 31 de Julio al 5 Agosto y que salvo sorpresa se celebrará en la playa de Burriana en el recinto del puerto.

El pasado 23 de Noviembre ya adelantó un nombre, Bad Bunny, dentro del apartado trap que ya se nos viene encima sin huida posible. El 29 y tras una ya clásica elección de la lista Top Dj Mag, el cabeza de cartel de música electrónica será el dúo de hermanos Belga Dimitri Vegas & Like Mike, que acabaron como número 2 de dicha lista y Armin Van Buuren se quedó como alternativa a encabezar el festival.

Para terminar con nuevas confirmaciones esta semana se han adelantado más nombres; Lost frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A, La casa azul, Fyahbwoy, El columpio asesino, Bad Gyal, El Kanka, Carlos Areces & Aníbal DJ set, Nikone y Mueveloreina.

Nombres de siempre que se suman a esta nueva cita del verano, ya se pueden adquirir las entradas a partir de 60€ hasta hoy mismo y 80€ Vip, hasta fin de existencias.

Más información en www.arenalsound.com