St. Vincent se une al cartel del Vida

El Vida Festival viene pisando fuerte, y si esto es algo que ya nos dejaron claro hace unas semanas, cuando anunciaron a Franz Ferdinand como primer cabeza de cartel, nos lo acaban de volver a recordar: St. Vincent es la nueva incorporación al cartel del Vida 2018, que será la quinta edición del festival catalán.

La ecléctica Annie Clark vendrá para presentar su último disco MASSEDUCTION, uno de los trabajos más aclamados de este año y una verdadera obra artística sobre los valores estéticos contemporáneos. El festival tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio, en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú. 

 

St. Vincent es una de las compositoras más vanguardistas y experimentales del momento. Tras archivar éxito internacional con su tercer álbum Strange Mercy (2011), su cuarto trabajo St Vincent (2014) no sólo superó esas expectativas, sino que la catapultó a lo alto de la crítica musical, fue el álbum del año para medios como The Guardian o la NME y consiguió un Grammy a mejor disco alternativo. Este otoño St. Vincent nos ha deleitado con una quinta entrega, MASSEDUCTION, una oda a lo artificial, la hipocresía, el bottox y la insatisfacción emocional.

Pero el resultado de MASSEDUCTION es verdaderamente satisfactorio, y podremos escucharlo en directo el año que viene en el Vida festival, junto a los previamente confirmados Franz Ferdinand y Nick Muvley. Las entradas, tanto de los abonos como del camping general, ya están disponibles.