Liam Gallagher amenaza con retirarse si As You Were es un fracaso

El ex vocalista de Oasis y Beady Eye, Liam Gallagher, que lanzará en octubre su primer álbum en solitario, titulado As You Were, admite en una reciente entrevista al medio inglés The Daily Star que si su próximo trabajo no consigue cumplir las expectativas y es un completo fracaso de ventas se retirará definitivamente de la música. 

“Si el álbum sale y se estrella, no tiene ningún sentido hacer otro, pasar por el estrés de entrevistas y promociones si a nadie le intereso … Girar es duro, especialmente a esta edad y si a nadie le preocupa. Haré otras cosas. Siempre puedo escribir música en mi casa por placer”, declaró el músico en una entrevista en donde también aclara que no piensa dar un giro radical en su carrera: “No voy a cambiar de género, no voy a saltar a ese vagón de cola sólo para permanecer en el centro de atención”.

As You Were saldrá a la venta el próximo 6 de Octubre. ¿Será el renacer artístico de una de las voces más importantes del BritPop o supondrá su adiós definitivo de la primera escena musical?

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.