The Horrors publican dos adelantos de su próximo disco

La banda británica liderada por Faris Badwan han compartido un par de adelantos de lo que será su nuevo trabajo discográfico, titulado “V”, y que verá la luz el próximo 22 de septiembre. El primero de los singles promocionales publicados por la banda ha sido Machine y en donde podemos observar como siguen manteniendo la misma alma psicodélica que les llevó al estrellato hace una década. 

Esta mañana hemos podido disfrutar de un segundo adelanto en forma de single, titulado Something To Remember Me By, un tema cuya sonoridad está más cercana al pop electrónico y a la música de baile, demostrando la heterogeneidad que nos espera en su próximo trabajo. 

Desde la publicación de “Luminous” en mayo de 2014 y tras un parón de tres años sin publicar material nuevo, The Horrors regresarán en septiembre a la primera línea de la escena musical internacional con un álbum producido por el prestigioso Paul Epworth (Coldplay, Paul McCartney, Adele, U2, The Stone Roses, Rihanna, London Grammar, etc)  a través del sello discográfico Wolf Tone y cuya portada fue diseñada por Mat Maitland, Will Sweeney y Erik Ferguson. Además, la banda ha anunciado varias fechas en España para el próximo mes de diciembre: el día 12 en Barcelona (Apolo), el 13 en Valencia (Moon) y el 14 en Madrid (But, dentro del ciclo SON Estrella Galicia).

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.