Coldplay regresan a sus orígenes con “All I Can Think About Is You”

“All I Can Think About Is You” es el nombre de la nueva canción de Coldplay, la cual será parte de su próximo EP, Kaleidoscope

Un hipnotizante bajo acompaña la melodía de la nueva canción, que nos retrotrae a la etapa germen de la banda, cuando publicaron su primer disco, Parachutes, en el año 2000.  Para acompañar su lanzamiento, la banda ha compartido un nuevo videoclip de tintes psicodélicos.

Kaleidoscope, que será publicado el próximo 14 de julio en formato digital, fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko. Incluye una versión en vivo de “Something Just Like This”, en colaboración con The Chainsmokers; versión que fue grabada el pasado mes de abril durante una presentación de la banda en Tokyo, así como otra colaboración especial con Big Sean para la canción “Miracles (Someone Special)” y un tema titulado “A L I E N S”, que fue escrito y producido por el emblemático Brian Eno. 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.