El Paredes de Coura publica la programación por días y añade seis nombres al cartel.

El Paredes de Coura confirmó en el día de ayer una nueva tanda de confirmaciones que formarán parte del cartel de la próxima edición del festival portugués. En esta tanda de confirmaciones hay que destacar la representación nacional que está formada por cinco grupos.

Desde el sur de Londres contaremos con la artista y novelista Kate Tempest que viene a presentar “Let Them Eat Chaos” y será la encargada de hacernos vibrar con sus ritmos urbanos.

La representación nacional correrá a cargo de Cave Story, una banda de post-punk que recuerda un poco a los americanos Parquet Courts, el baile desatado del trío de Oporto Throes + The Shine formado por Igor Domingues, Marco Castro y Diron, cantante de origen angoleño y los hermanos portugueses Octa Push con la electrónica e influencias afrobeat.

Por último el jazz-pop lo pondrá el lisbonés Bruno Pernadas que viene a presentar dos discos que lanzo el año pasado “Those who throw objects at the crocodiles will be asked to retrieve them” y “Worst summer ever” y Nuno Lopes cierran esta tanda de confirmaciones.

Así queda de momento la programación por días a falta de conocer esos dos huecos libres del jueves:

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 16 al 19 de agosto. Los abonos están ya a la venta al precio de 90€ y las entradas de día a 45€ aquí