Nace un nuevo festival en Madrid: Ballantine’s True Music Festival

Cuando en Madrid estábamos pletóricos por el resurgimiento de una escena musical de calidad con la aparición del MadCool, la subida de calidad del Dcode, el Tomavistas y las Noches del botánico ha aparecido en nuestras vidas otro festival que animará aún más si cabe la oferta musical de la capital en los próximos meses.

Dicho festival es el Ballantine’s True Music Festival, un acontecimiento que traerá a más de un centenar de bandas entre los que se encuentran tanto nombre internacionales ya consolidados como The Vaccines, Kakkmaddafakka y Hot Chip como nombres nacionales como Belako, WAS, o La Habitación Roja. A esos grupos se les suman nuevas promesas, como los hace poco protagonistas de uno de nuestros “Descubriendo A´´ Anteros o grupos que dan el toque patrio en esta categoría como Los Vinagres o Los Wilds.

El evento tendrá lugar entre el viernes 9 y el sábado 10 de Junio repartiéndose los conciertos en 17 salas de la ciudad y las entradas se pueden adquirir a un precio de 45 euros más gastos en la web del festival http://musica.ballantines.es/true-music-festival .

Cartel completo del festival

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.