GreenClass estrenan “Keep Fighting”, el primer avance de su nuevo EP

La banda madrileña GreenClass estrenan hoy “Keep Fighting”, el primer single de su nuevo nuevo trabajo discográfico, titulado “Girls”, que estará a la venta a partir del próximo lunes 24 de abril en formato físico de vinilo 12″ y en formato digital a través de todas las plataformas online (iTunes, Google Play, Amazon, Spotify, Apple Music, Deezer…).

Se trata del segundo EP que la formación madrileña lanza al mercado y ha sido producido por Jon Aguirrezabalaga (WAS) y Xabi Eguia (WAS, Señores, El Columpio Asesino) en los estudios de la formación bilbaína WAS, El Tigre Studios. Formado por cuatro canciones, el joven grupo ha apostado por “Keep Fighting” como su mejor carta de presentación, en donde podemos disfrutar del sonido característico de la banda, tan influido por bandas como Kasabian, The Stone Roses y Oasis.

Foto: Roberto Sastre / GreenClass

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.