Royal Blood anuncia la publicación de su segundo disco

Tres años después de salir al mercado su aclamado primer disco, Royal Blood publicarán su segundo trabajo antes de verano.

A través de un pequeño vídeo publicado en las redes sociales, el dúo de Brighton ha confirmado que su segundo disco llegará al mercado el próximo 16 de junio y se titulará “How Did We Get So Dark?”. Precisamente en el vídeo promocional podemos observar una imagen pintada en una pared que bien podría ser la portada oficial del disco.

La poca información que existe sobre este trabajo es que fue compuesto en un viejo almacén que la banda ocupó en Burbank (California) y que el tracklist final ha sido elegido entre las más de 50 posibles canciones que llegaron a componer en este periodo.

Hoy la banda ha publicado el primer adelanto del futuro disco; titulado “Lights Out” y cuyo videoclip os presentamos. Hasta esta mañana el último material oficial de la banda databa de abril de 2016 cuando estrenaron “Where Are You Now?”, una canción que formó parte de la banda sonora de la serie melómana Vinyl.

Por último, recordemos que Royal Blood actuarán este verano en el BBK Live de Bilbao.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.