Vuelven las Noches del Botánico a Madrid

La capital acogerá de nuevo este año el ciclo de conciertos reunidos en un formato festival que da forma a Noches del Botánico.

La edición de este 2017 tendrá lugar del 22 de Junio al 29 de Julio en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII y contará con artistas de primera categoría que van desde el pop al rock pasando por la música latina y el jazz.  Entre esos artistas se encuentran el legendario cantante de soul y jazz Tony Bennet, la cantante pop Anastacia, el pianista Jaimie Cullum, el polifacético y cantante indie Devendra Bahnhart, el músico jazz Chucho Valdés e incluso una banda haciendo una versión de todos los temas de la película La La Land entre otros. 

Sin duda un despliegue de calidad musical que promete ir a más todavía, ya que aun quedan artistas por confirmar para completar un cartel de lujo que promete amenizar las calurosas noches madrileñas durante todo un mes.

Noches del botánico forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el fomento y desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con todos sus cursos de verano.

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.