London Grammar anuncian nuevo disco y comparten un tercer adelanto

London Grammar hace escasas horas han anunciado nuevos detalles sobre su segundo disco: se titulará Truth Is A Beautiful Thing y saldrá a la venta, por fin, el próximo 9 de junio. De esta manera se confirman todos los rumores sobre el estreno inmediato de un segundo LP por parte de la banda formada por Hannah Reid, Dot Major y Dan Rothman antes de este mismo verano.

Tras haber publicado dos singles en enero y febrero, titulados “Rooting For You” y “Big Picture”, respectivamente, a falta de poco más de dos meses para el estreno de su próximo trabajo discográfico, la banda ha querido compartir con sus fans otro nuevo adelanto, una preciosa balada que da nombre al álbum y que vuelve a volcar toda su esencia en la voz de su vocalista. 

El álbum fue producido por Paul Epworth (Florence and The Machine, Bloc Party) y Greg Kurstin (Sia, Beck), y ha contado con la colaboración de Jon Hopkins.

Tracklist

01 Rooting for You
02 Big Picture
03 Wild Eyed
04 Oh Woman Oh Man
05 Hell to the Liars
06 Everyone Else
07 Non Believer
08 Bones of Ribbon
09 Who Am I
10 Leave the War With Me
11 Truth Is a Beautiful Thing

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.