13 nuevos grupos se suman al WAM Estrella de Levante

El WAM Estrella de Levante sigue sorprendiéndonos en esta primera edición de festival. Parece que quiere mantener el nivel que tenía su más que famoso antecesor, el SOS Festival y para ello vuelve a lanzar otra tanda de 13 confirmaciones con el productor Trentemoller a la cabeza, creador de temas de electrónica ambiental como “Miss You”.

Continúa la tanda con buen indie pop nacional de la mano de La Habitación Roja, Sr.Chinarro o con el tono melódico de Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida, quien actuará en esta ocasión en formato acústico. Por otro lado, podremos ver a la cantautora Lidia Damunt, quien lanzó Telepatía el pasado noviembre.

Los bailes electropoperos están asegurados con Ojete Calor y con Joe Crepúsculo y su recién estrenado Disco Duro que, sin duda, es uno de los mejores álbumes que ha hecho hasta la fecha.

Josele Santiago, el rockero miembro de Los Enemigos también estará en Murcia en formato acústico. Habrá espacio para el garage con la confirmación de Los Sustos además de otros grupos que se suman al cartel como Samonik, Noise Box, Las Chillers y Leadfoot Tea.

¿Qué más nos tendrá preparado esta primera edición del WAM Estrella de Levante? Toda la información del festival aquí.