El Vodafone Paredes de Coura confirma a 4 nuevos nombres

A falta aún de varios meses para que se celebre la próxima edición del festival, los organizadores del Paredes de Coura confirmaron en el día de ayer 4 nuevos nombres: Young Fathers es un trio de Edimburgo que tienen una combinación de R&B, rap y pop muy interesante. En el año 2015 ganaron el Mercury Prize y recientemente han lanzado una canción (‘Only God Knows’) que forma parte de la banda sonora de Trainspotting 2.

El cantautor canadiense Andy Shauf será el encargado de poner toda su delicadeza y el que además nos presentará uno de los mejores discos del año pasado ‘The Party’

La representación nacional correrá a cargo de Mão Morta una de las bandas más importantes del rock portugués y que además coincidiendo con la 25 edición del festival, la banda celebrará el aniversario de “Mutantes S.21” lanzado en el año 1992.

Y ya para finalizar la banda portuguesa You Can’t Win Charlie Brown vendrán a presentar su último trabajo “Marrow”, un disco donde las guitarras dan paso a un sonido más electrónico y bailable.

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 16 al 19 de agosto. Los abonos están ya a la venta al precio de 90€ aqui.