La Radio Encendida tendrá lugar los días 11 y 12 de Marzo

El próximo fin de semana (11 y 12 de Marzo) tendrá lugar en Madrid el anual La Radio Encendida en su edición del 2017, la cual es además el 15 aniversario del evento.

Durante lo largo de esos dos días tendrán lugar de una forma gratuita multitud de conciertos  de bandas y artistas españoles en el patio, el auditorio y la sala audiovisual del centro cultural La Casa Encendida, situada en Atocha. Para acceder a las actuaciones será necesaria la recogida previa de invitaciones (una por concierto) en el Punto de Información dos horas antes de cada bloque de conciertos.

Entre esas bandas y artistas estarán Los Punsetes, Amaral, Lori Meyers, Sidonie, León Benavente, Iván Ferreiro, Los Vinagres, Delafé, Papaya

Las actuaciones se retransmitirán en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde la web de La Casa Encendida y los horarios de estas serán los siguientes:

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.