El Reading + Leeds desvela más cartel con Eminem a la cabeza

Ayer por la mañana, el festival británico Reading & Leeds desveló su último cabeza de cartel junto a una extensa tanda de confirmaciones. El rapero Eminem ha sido confirmado como tercer cabeza de cartel de la edición, junto a los ya confirmados Kasabian y Muse.

Más que consagrado en su género, Eminem es, para muchos, uno de los grandes raperos de la historia. Ya fue cabeza del festival en 2003, y repitió posición de nuevo en 2013. Este año volverá a pisar el main stage para recordar grandes éxitos, desde “Lose Yourself” hasta “Not Afraid” o “The Monster”, y puede que presente algún tema nuevo.

Otra de las grandes confirmaciones de esta tanda ha sido la del trío norteamericano HAIM. El nuevo disco de estas tres hermanas está al caer, y es uno de los retornos más esperados este 2017. Tras el éxito sin precedentes que supuso su álbum debut, “Days Are Gone”, la expectativa está servida para el nuevo LP y para su nueva gira, que pasará por el Reading. Junto a HAIM, también han sido confirmadas algunas de las bandas que dan más a hablar en la actualidad, entre las que destacan Blossoms, Marmozets, Phantogram, Everything Everything , Bear’s Den o Sundara Karma. 

Pero el Reading no sería el mismo sin sus grupos de rock más potente, y por eso también han sido confirmadas grandes bandas de rock alternativo y metalcore, como Billy Talent, Mallory Knox, Frank Carter & the Rattlesnakes, Counterfeit y You Me At Six. Estos últimos llegarán para presentar su último LP, “Night People”, tras una extensa gira europea en la que también pasarán por nuestro país en un par de semanas, con conciertos en Madrid y Barcelona.

Por último, también cabe destacar la presencia de dos de las voces femeninas más potentes de la actualidad, Charli XCX y Halsey, que también estarán en esta edición del festival, que se celebrará a finales de agosto y cuyos tickets, tanto abonos como entradas de día están ya disponibles aquí.