El Vida Festival deja su cartel a punto de caramelo

El Vida Festival presentó hace escasos días el cartel de su cuarta edicion. Tras unos prometedores avances en los que se incluían nombres como Fleet Foxes, Phoenix o The Flaming Lips el festival de Vilanova i la Geltrú ha puesto la puntilla con una serie de nombres que actuarán entre el 29 de junio y el 2 de julio, y no se han quedado cortos. Durante la fiesta de presentación realizada el jueves 16 de febrero se incluyeron los nombres de Devendra Benhart y Jagwar Ma. El cantautor norteamericano vendrá presentar su último trabajo “Ape in Pink Marble” mientras que los australianos traerán “Every Now & Then” bajo el brazo en lo que será una fiesta sin igual con su directo apabullante. Otros nombres que se apuntan al festival son Pavvla, Los Punsetes, Las Bistecs, My Expansive Awareness, Anímic, Bigott, Elena Setién, FAVX, Fumaça Preta, King Cayman, La Iaia, Les Sueques, Lidia Damunt, Mishima, Rusos Blancos, The Magician, John Talabot, Alien Tango, The Secret Society, Tórtel, Zulu Zulu y más. Estos nombres se unen a los cabezas anteriormente mencionados y a otros tan interesantes como Real Estate, el regreso de La Casa Azul o Warpaint entre otros. Aún así el cartel aún no está definitivamente cerrado, en los próximos días descubriremos los últimos nombres que se incorporarán al festival.

Otra de las novedades del festival será la presencia del espacio Vida Club, una zona de acceso para todo el público en la que constantemente estarán pichando algunos de los dj’s residentes de nuestras discotecas tanto nacionales como internacionales. Además se añadirá una nueva zona de restauración con el propósito de mejorar su servicio.

Los abonos siguen a la venta a un precio de , pero los responsables del festival ya están avisando que el ritmo de ventas está siendo muy bueno. El recinto es capaz de acoger unas 30’000 personas pero el aforo está límitado a unas 10’000.¡Date prisa!