Alice In Chains confirma estar trabajando en un nuevo disco.

Cuatro años han pasado desde que la banda norteamericana Alice In Chains sacase su álbum The Devil Puts Dinosaurs Here. Demasiado tiempo para los fanáticos del grupo, que están de enhorabuena, ya que su espera para nuevo material está cada vez más cerca de llegar a su fin. Mike Inez, el bajista de la banda, confirmó a la prensa esta semana que estaban trabajando en el estudio para sacar nuevo material.

“¡Sí! Estamos trabajando realmente duro. Estar en el estudio durante 20 horas no es muy divertido, pero es excelente trabajo. Tratamos de convertirlo en nuestra ‘casa club’ y alejarnos un poco del ‘negocio’ de Alice In Chains. Todavía estamos jugando en la caja de arena, al menos para este nuevo disco. Pero es bueno: Todavía nos juntamos en la misma ciudad y conectamos los instrumentos en un mismo lugar”.

Aunque no sabemos todavía ni el nombre ni la fecha exacta del lanzamiento esta previsto que este tenga lugar durante este año, por lo que aun habrá que esperar un poco para ver como suenan las canciones de una banda en el que será el tercer disco de William Duvall, quien sustituye al difunto Layne Staley desde el año 2006.

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.