Nuevos nombres se suman al cartel del Rock Werchter

El Rock Werchter de Belgica ha anunciado cinco nuevos nombres que se sumarán al cartel de la nueva edición del festival. Los confirmados son: Royal Blood, Bazart, Bonobo, White Lies y Agnes Obel. Poco a poco, el cartel ya va cogiendo forma y protagonismo gracias a la gran variedad de los cabezas de cartel: encontramos desde Arcade Fire hasta Foo Fighters, pasando por Linkin Park, Radiohead, System of a Down y Kings of Leon.

El dúo británico Royal Blood tocarán el viernes 30 de junio con Radiohead y James Blake, entre otros. Los ingleses presentarán su nuevo álbum que esperemos que vea la luz en los próximos meses, aún así harán saltar al público del festival con las grandes canciones que incluye su primer y único disco publicado hasta la fecha. 

Bazart, un grupo de indie pop belga, y White Lies también tocarán el día 30 de junio. Los ingleses presentarán su último trabajo, Friends, que vio la luz el siete de octubre del pasado año. Por otra parte, Agnes Obel, la cantautora danesa, estará en el festival el jueves 29 de junio, junto a Arcade Fire e Imagine Dragons. Obel presentará su último disco, Citizen of Glass, también publicado en octubre de 2016. Para finalizar esta tanda de confirmaciones tenemos a Bonobo, un DJ procedente de Brighton (UK) que estará pinchando el día de Linkin Park, el sábado 1 de junio.

Desde el propio festival dicen que las entradas para el sábado 1 de junio (Linkin Park, System of a Down, blink-182, Bonobo…) están a punto de agotarse. Aún así, todavía quedan abonos para los cuatro días. El festival se celebrará en la ciudad de Werchter los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio. Los abonos se pueden comprar a través de la misma página del festival (www.rockwerchter.be) a un precio mínimo de 236€ (gastos incluidos). También se pueden adquirir entradas de días a un precio de 100€ (gastos incluidos).