El Reading anuncia a Kasabian como segundo cabeza de cartel

Ayer el Reading volvió a pronunciarse, y lo hizo anunciando a Kasabian como segundo cabeza en una tanda de confirmaciones realmente suculentas. La banda de Leicester liderada por Tom Meighan y Sergio Pizzorno se sumarán a Muse y a un tercer cabeza, aún incógnito, en la próxima edición del festival británico.

Y junto a Kasabian han llegado más nombres: se han sumado al cartel Two Door Cinema Club, Jimmy Eat World, Circa Waves, Fatboy Slim, The Amity Affliction, Rat Boy, Slaves, Flume y Willey.

En esta extensa lista hay que destacar la esperada vuelta de Two Door Cinema Club, después de que el año pasado nos sorprendieran con su nuevo sonido en Gameshow. Otro regreso muy esperado que pasará por este festival son Circa Waves. La banda de Liverpool están a punto de sacar su segundo trabajo, Different Creatures, y recientemente han lanzado sus dos primeros adelantos, Wake Up y Fire That Burns, material que presentarán en el festival.

Otra gran particularidad de esta tanda de confirmaciones son las exclusivas, y es que tres de los grupos confirmados han decidido que el Reading será su única aparición en directo en festivales británicos: estas tres bandas son Kasabian, la formación metalcore australiana The Amity Affliction y desde Arizona, los míticos Jimmy Eat World.

Dentro de la esfera de la electrónica destacamos la presencia del británico Fatboy Slim y del joven productor australiano Flume. Willey, conocido como el rey del género grime, también aterrizará en el festival, y junto a él también lo harán el dúo punk Slaves y Rat Boy.

Os recordamos que el Reading se celebrará este año durante las fechas del 25 al 27 de agosto en Richfield Avenue (Reading) y los tickets ya se pueden comprar aquí