Nueva tanda de confirmaciones en el Arenal Sound

El Arenal Sound ha vuelto de las vacaciones navideñas con diez bandas más, que se unen al resto ya anunciado para la séptima edición del festival que se celebrará en la localidad de Burriana del 1 al 6 de Agosto.
Así pues, en esta nueva oleada de confirmaciones los nombres son los siguientes: Bastille, Kakkmaddafakka, Nothing But Thieves, Varry Brava, Dinero, WAS, Morodo, Dubioza Kolektiv, The Zombie Kids, Alizzz. En esta nueva tanda el festival cierra el circulo de los cabezas internacionales por días con Bastille y Kakkmaddafakka, bandas conocidas que vuelven al festival mediterráneo y que liderarán las jornadas junto a Martin Garrix y Jake Bugg.
Respecto a la ubicación de los escenarios seguimos con la incertidumbre habitual aunque desde la organización ya nos emplazan a finales de febrero, fecha donde anunciarán la disponibilidad de las entradas para las zonas de acampada y glamping todo esto junto a la ubicación final de los escenarios principales.
El precio de los abonos seguirá al precio de 35€ más gastos hasta el día 29 de Enero, por lo que el próximo mes tendremos nuevos precios, nuevas confirmaciones y esperemos ubicación final.