Arctic Monkeys estarán de vuelta al estudio a principios de este año

Durante el mes pasado, los integrantes de banda británica Arctic Monkeys se han dejado ver juntos por diferentes lugares de su ciudad natal, Sheffield. Tras una entrevista en la BBC, Alex Turner confirmaba que tenían planes de ponerse en marcha con su sexto trabajo de estudio.

Así es como el bajista de la banda, Nick O’Malley, ha sido entrevistado por la revista For The Ride, en la cual habla de su fanatismo por el mundo de las motos y como estas son su forma de distracción ante los momentos de grabación con la banda. Aquí os dejamos la entrevista por si la queréis leer entera.

“De regreso, se escapa de los rigores de unos horarios de grabación agotadores – los chicos tienen planes de estar de vuelta en el estudio a principios de este año – conduciendo por el campo que rodea su casa.”

El regreso de Arctic Monkeys es más que evidente, pero lo que nos queda por esperar, es que tras estos tres años desde su último trabajo, estos se lo tomen con cabeza y nos vuelvan a sorprender como lo hicieron con el “AM”.