Shame son «The Next Big Thing» del Vida Festival

Para esta edición de 2017 el Vida Festival se ha propuesto traer a las grandes promesas internacionales que serán la comidilla de todos en un futuro bajo el lema de #VidaNextBigThing. Ideal para decir años más tarde a tus colegas «Yo los vi cuando aún eran unos desconocidos». Una propuesta tan interesante como atractiva que acercará a los asistentes a un tipo de bandas dificiles de ver en la península. 

El primer turno de estas prometedoras bandas es para shame. Este quinteto del sur de Londres viene dispuesto romperlo todo. Pese a que solo han publicado dos sencillos («Gold Hole» y  «The Lick») este quinteto de Londres ya ha actuado en festivales como el Pitchfork de París y vienen dispuestos a romperlo todo. Con un rock crudo y descarado esta joven banda pondrá patas arriba el Vida Festival.

El Vida Festival se celebrará entre el 29 de junio y 2 de julio de 2017 en La Masia d’en Cabanyes de Vilanova de La Geltrú. Los abonos se encuentran ahora a un precio a partir de 65€ y se pueden adquirir aquí. Más nombres en los próximos días.