Imagine Dragons se suman al cartel del Rock Werchter

El pasado viernes, el festival Rock Werchter de Bélgica anunció que Imagine Dragons también formarían parte de la nueva edición del festival junto a Radiohead, System of a Down, Linkin Park, Foo Fighters, Arcade Fire, Alt-J, blink-182 y Kings of Leon. Los de Las Vegas tocarán el jueves 29 de junio con Arcade Fire y Kings of Leon. 

El disco de debut de Imagine Dragons, ‘Night Visions’ (2012), se vendió excesivamente. Los singles Radioactive y Demons permanecieron en las listas americanas por más de un año. De hecho, Radioactive registró un récord de 87 semanas. Bajos profundos, tambores y la poderosa voz de Dan Reynolds. Imagine Dragons tocaron en el Rock Werchter por primera vez en 2014. El tercer álbum ya se está cociendo.

 

 

El festival de celebrará en la ciudad de Werchter los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio. Los abonos se pueden comprar a través de la misma página del festival (www.rockwerchter.be) a un precio mínimo de 236€ (gastos incluidos). También ya se pueden adquirir entradas de días a un precio de 100€ (gastos incluidos).