Primeras confirmaciones del Sónar 2017

El sónar anuncia confirmaciones más que a la altura de las expectativas. Para su 24ª edición que se celebrará del 15 al 17 de junio en Barcelona cuentan con Nicolas Jaar presentando su nuevo disco “Sirens”, los casi olvidados Justice que han vuelto a escena en noviembre lanzando “Woman”, el mítico Eric Prydz o los aclamados Moderat después de reventar las pistas de los festivales más importantes en este 2016.

Por otro lado tendrán entre sus filas a The Black Madonna, creadora de hits como A Jealous Heart Never Rests o Nina Kraviz, una de las ídolas de los techno adictos. Sin embargo no todo se reduce a la electrónica, también contarán con buenas dosis de hip hop de la mano de De La Soul y de Clams Casino e incluso hay espacio para el trap con Kinder Malo y Pimp Flaco representando al panorama nacional y Tommy Cash por parte internacional.

También contarán con Fat Freddy’s Drop, Daito Manabe, o el tremendo productor Nosaj Thing. La dosis de buena electrónica berlinesa no acaba con Moderat, podremos continuar con beats potentes y bailables al ritmo del dúo que forman Amnesia Scanner. Desde Reino Unido contarán con el excéntrico Gaika y Damian Lazarus, mientras que de noruega tendremos un buen chute de R&B con el aclamado Cashmere Cat. Por otro lado, Forest Swords presentarán su segundo álbum y desde Asturias contarán con el show de LCC. Otros de los confirmados han sido Stööki Sound, Stargaze, Nadia Rose o David Lang.

 

Tras una tremenda primera tanda estamos ansiosos de saber qué más nos tiene preparado este Sonar 2017.