Nuevas confirmaciones en el Download de París

El festival Download de París acaba de anunciar más grupos que se sumarán a su cartel junto a los cabezas Linkin Park, blink-182, System of a Down, Green Day y Prophets of Rage. Linkin Park y System of a Down se encuentran en el estudio grabando nuevo material para sus respectivos nuevos álbumes, que parece ser que verán la luz el próximo año. En cuanto a blink-182, Green Day y Prophets of Rage, todos ellos han publicado nuevo material este año y ya se encuentran de gira promocionándolo. Esta es la segunda edición del Download francés y la verdad es que no pinta nada mal…

Las nuevas confirmaciones son: Skinny Puppy, Pierce The Veil, Dagoba, Five Finger Death Punch, Slayer, Alter Bridge, Devildriver, Lonely The Brave, Rancid, Mastodon, Suicidal Tendencies, Converge, Architects, Carpenter Brut, Kontrust y Wakrat.

Ya están a la venta los abonos para el festival a un precio de 165€ (+gastos) y también ya se puede adquirir pases de un día a un precio de 69€ (+gastos). Las entradas se pueden comprar a través de la misma web del festival (www.downloadfestival.fr). Recordamos que el Download de París se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio en la localidad de Bretigny Sur Orge, en las afueras del sur de la capital francesa.