El Reading & Leeds anuncia sus primeros artistas encabezados por Muse

El festival británico Reading & Leeds ha roto su silencio, y lo ha hecho anunciando un primer adelanto del cartel de  su edición 2017. Lo primero que nos han desvelado es quién será uno de los cabezas, y no es un nombre cualquiera: Sí, Muse llevarán su espectáculo futurista al Reading & Leeds el año que viene como parte de su extenso Drones Tour. El trío inglés no son nuevos en ésto, de hecho ya encabezaron el festival en 2011 y han declarado sentirse “muy entusiasmados” de volverlo a hacer.

museee

Pero hay más, y es que junto a Muse, ya se han unido al cartel otros grupos: Major Lazer presentarán sus éxitos bailables en exclusiva, Bastille también acudirán para presentar su recién sacado LP, Wild World y Glass Animals demostrarán que saben hacer vibrar a todo un festival con su estilo inconfundible. Las notas más enérgicas y metalcore del festival vendrán de la mano de bandas como At The Drive InAgainst the Current, Andy C, While She Sleeps y Architects, estos últimos también irán en exclusiva apresentar su último disco All Our Gods Have Abandones Us. Por último, también se ha confirmado la asistencia de Danny Brown y Tory Lanez como las primeras confirmaciones de hip-hop, que presentarán su nuevo material respectivamente.

 

El Reading & Leeds es uno de los festivales más relevantes del panorama británico. Se celebra en las respectivas ciudades de Reading (en Richfield Avenue) y Leeds (en Bramham Park) durante la última semana de agosto; el año que viene tendrá lugar del 25 al 27 de agosto. Las entradas se pueden comprar aquí por 213£ (254€ aproximadamente), bono y camping incluido.