Linkin Park y más novedades se suman al Download Festival Madrid

Tras pasar un mes desde que el Download Festival anunciase su próxima edición en Madrid, y que vendría encabezado por los estadounidenses System Of A Down, llegan nuevos nombres que se unen al cartel y novedades para el evento.

En primer lugar, el festival de rock-metal contará con un tercer día de conciertos, arrancando así el jueves 22 de junio, en lugar del viernes 23. Ese mismo jueves los californianos Linkin Park serán cabezas de cartel. Tras su última visita en España en 2010 en los MTV EMA, vendrán a presentar su décimo álbum, el cual llevan meses grabando en el estudio.

El tercer cabeza de cartel del festival también ha sido anunciado y no han sido otros que Prophets Of Rage, la banda formada por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk (Rage Against the Machine), Chuck D (Public Enemy) y B-Real (Cypress Hill). Siendo su primera actuación en España, la banda estadounidense tocará el sábado 24.

Además de estos cabezas de cartel, también se han dado más nombres que se unirán a la programación: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (banda tributo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Os recordamos que el Download Festival Madrid se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Tras haberse agotado los primeros 10.000 abonos a precio reducido se encuentran actualmente a 120 euros + gastos de distribución hasta el próximo lunes 28 de noviembre a las 10:00. A partir de entonces, los abonos tendrán un coste de 145 + gastos. Toda esta información ya está disponible en su nueva web www.downloadfestival.es

 

lineup_web_1000x1100_1