Foo Fighters sellan su visita para el Rock Werchter

A cuentagotas, así es como Foo Fighters están desvelando las fechas de su próxima gira europea. Tras anunciar la semana pasada que actuarán en el NOS Alive, Open’er Festival y el MadCool  y esta este lunes en Roskilde, la banda americana se acaba de confirmar como cabeza del Rock Werchter el domingo 2 de julio. Despues de cancelar la gira europea que tenían programada en 2015, con motivo de presentacion de su ultimo album “Sonic Highways”, el grupo liderado por Dave Grohl vuelve al viejo continente para saldar cuentas pendientes.

El quinteto de Seattle encabezará la jornada del domingo en el que promete un extenso espectáculo lleno de hits como “Everlong”, “My Hero”, “Learn To Fly”, “Best of You”, “The Pretender” y muchos más. Más de dos horas de puro rock están asegurados cuando estos chicos suben al escenario.

Foo Fighters se unen a los ya anunciados Radiohead, Linkin Park y System of A Down de un Rock Werchter que aspira a ser de los mejores de esta última década. La próxima edición del festival se celebrará del 30 al 3 de julio de 2017 en Werchter (Bélgica). Los abonos saldrán a la venta el sábado 19 de noviembre a las 10 de la mañana.