Download Festival Madrid 2017

Hace apenas dos semanas que aún estamos asimilando la celebración de una nueva extensión del Download Festival en España, concretamente el próximo verano en Madrid.

El festival de rock que cuenta con trece ediciones celebradas en Donington (Reino Unido) y que ha traído a artistas como Metallica, Rammstein, Black Sabath o Iron Maiden, ya ha conseguido agotar, en tan solo media hora, los 10.000 primeros abonos a precio de salida el pasado viernes.

Hasta la fecha solo conocemos a un cabeza de cartel confirmado, y no es nada más y nada menos que la banda System of a Down. El reencuentro con sus fans en España ya tiene fecha, será el próximo 23 de junio, tras doce años de su última actuación en el Festimad, Fuenlabrada.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre el evento, sabemos que el festival se celebrará los próximos 23 y 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Los conciertos se realizarán todos al aire libre y esperan ofrecer una capacidad para 40.000 asistentes.

A partir de ahora los abonos se encuentran a un precio de 120 euros más gastos de distribución en puntos oficiales asociados a la promotora, Live Nation.