Cierre de cartel y horarios del BBK Live

Ahora sí que sí, ya podemos decir que el Bilbao BBK Live ha cerrado su magnífico cartel. Ya queda menos de un mes para disfrutar de la bilbaína y estábamos esperando estos últimos ocho nombres para ya empezar a decidir a quien vamos a ver en Kobetamendi. ¡Y ya tenemos horarios! Los podéis consultar en nuestro clashfinder.

K-X-P son una banda de rock electrónico finlandesa. Ellos describen su sonido como “Original – Electrnic – Motorhead – Space – Trance – Spiritual – Rock – Meditation – Freejazz”. Los de Helsinki actuarán en la primera jornada del festival. 

Soledad Vélez estrenó su último trabajo “Dance and Hunt” el pasado 11 de Marzo. La cantautora chilena vendrá a presentarnos sus nuevos temas como “Asteroid” o “Knife”  en la jornada del sábado.

Completan el cartel Soleá Morente, Correos, Them Flying Monkeys, John Berkhout y Javi Green y Edu Imbernon se incorporan a la propuesta de Basoa. El cartel ya completo del BBK Live es el siguiente:

 

 

 

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos a se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.