El FIB desvela la programación completa del South Beach

La organización del FIB ha anunciado este mediodía lo que será la programación completa del South Beach Dance Stage, escenario que aglutinará nombres interesantes en el apartado electrónico así como propuestas musicales más arriesgadas como el hip hop. 

2lu2etk

A los nombres ya confirmados de Delorean, The Magician, John Talabot, Hannah Wants, Young Fathers, Ryan Hemsworth o Snakehips, entre otros, se suman los siguientes artistas: Rejjie Snow, Daniel Avery, BeGun, Louisahhh, Fasenuova, Three Trapped Tigers, Kid Simius y REYKJAVÍKURDÆTUR, este último grupo femenino de hip hop compuesto por quince féminas de origen islandés. #Melvinismo

Además, la organización ha convocado a los medios de comunicación para el próximo jueves 19 de Mayo en Benicassim, en donde el director del festival, Melvin Benn, y las autoridades políticas de Benicassim y Castellón, darán una rueda de prensa para desvelar las últimas novedades de la próxima edición del FIB y anunciar los últimos nombres del cartel.

Podéis consultar toda la información relacionada con el FIB pinchando aquí

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.