Más nombres para el Vodafone Paredes de Coura.

Como viene siendo habitual, esta semana el Vodafone Paredes de Coura ha confirmado otra tanda de artistas que se unirán a su cartel. En esta ocasión, The Last Internationale, Motorama, Psychic Ills y First Breath After Coma son los grupos que se alistan en el festival portugués.

The Last Internationale son una banda relativamente joven, fundada en 2013, que viene pisando fuerte. Tiene en la batería a todo un peso pesado como Brad Wilk, de Rage Against the Machine. Letras provocadoras y de crítica social y unas melodías rockeras que entran fácilmente son las señas de identidad de este trío de potente directo.

Junto a ellos, llegan Motorama, un quinteto que suena con la suficiente dulzura y claridad como para merecer el esfuerzo de escuchar algo nuevo. Extremadamente disfrutables. Desde el sur de Rusia, llegan al Vodafone Paredes de Coura con un último trabajo publicado en 2015, Poverty

Contamos también con Pyschic Ills, uno de los grupos con propuestas para valientes y alejadas de lo común. Vendrán con Inner Journey Out, su último lanzamiento, que promete explorar la electrónica y el sonido más cercano al rock psicodélico y experimental.

Para acabar, disfrutaremos también de First Breath After Coma. La banda tejana de post rock llega al festival portugués presentando un disco financiado con ayuda de los propios fans, que respondieron a la llamada de sus ídolos. A cambio, ellos les regalaron un disco que ha arrasado entre la crítica especializada, colocándose como uno de los tapados del año, The Wilderness.

13177510_1186329281377674_8805846009029915719_n

Consulta todo respecto al Vodafone Paredes de Coura aquí mismo.