Ya están aquí los horarios del Mad Cool

El Mad Cool acaba de anunciar los horarios oficiales para ir preparando lo que se avecina durante los tres días del festival. Destaca la presencia de los madrileños Vetusta Morla cerrando la programación del escenario principal el Jueves 16 a partir de las 02:05h, el doloroso solape de la jornada del Viernes 17 entre Sterephonics y Kings Of Convenience o las más de dos horas y cuarto de concierto programadas para Neil Young el Sábado 18. 

Horarios_sultos
Horarios_sultos

Horarios_sueltos

Además, la organización ha informado que Isaac Gracie y The Struts se caen del cartel y en su lugar los suecos Royal Republic! actuarán en la jornada del viernes 17. La programación del Stage 6 será anunciada en las próximas semanas.

El Mad Cool se celebrará el 16, 17 y 18 de Junio en el Recinto deportivo de La Caja Mágica (Madrid). Podéis consultar toda la información relacionada con el Mad Cool en el siguiente enlace

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.