Más nombres para el BBK Live

Hace casi más de un mes que el Bilbao BBK Live no anunciaba ninguna nueva incorporación al cartel y teniendo en cuenta el goteo incesante de los meses anteriores, la gente empezaba a impacientarse. Hasta hoy. La cita bilbaína a añadido un puñado de nombres apetecibles a su cartel, pasando por varios registros.

Empezamos con el apartado internacional. Blood Red Shoes son un dúo de rock alternativo proveniente de Brighton que vendrá a presentarnos su quinto álbum de estudio Tied at the Wrist. Tirando más hacia el punk que al típico britpop de las islas esta pareja nos hará mover la cabeza incesantemente.

En el apartado más popero/folk tenemos a Little Scream. Esta multiinstrumentalista artista canadiense (aunque nacida en USA) vendrá a deleitarnos con su suave voz y rasgueos de guitarra. La podremos ver al mando del piano, el violín o la guitarra mientras canta. Su próximo álbum Cult Following estará disponible el 6 de Mayo.

En el apartado nacional se incorpora León Benavente. Este grupo está compuesto por los músicos que acompañan a Nacho Vegas. En fin toda una super-banda indie nacional que viene a presentarnos su nuevo trabajo que sale a la luz el 8 de abril.

Para cerrar la tanda de confirmaciones nos vamos al terreno electrónico y el doblete de los hermanos Dewaele que harán un Dj Set como 2ManyDjs cerrando la carpa y horas antes cerrarán el escenario principal como Soulwax. Formación bastante exclusiva que se puede disfrutar en directo muy pocas veces.

 

 

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos a se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.