Nuevas confirmaciones en el Rock Fest

Poco a poco se va configurando definitivamente el cartel madafackas, y a falta del esperado cabeza de cartel restante, grupos como Anthrax, Mago de Oz o el gran Michael Schenker actuarán en el recinto de Can Zam este verano.

Los americanos Anthrax descargarán su efectivo trash después de décadas de ser uno de los claros referentes del género, siendo su etapa dorada los 90 con el tema “Antisocial “como punta de lanza y alabados coqueteos con el rap metal.

El mítico guitar hero Schenker actuará con sus MSG, aunque muchos fans le siguen desde Ufo y su etapa de guitarrista de Scorpions.

Por último Mago de Oz animará el festival con sus himnos folk que darán un toque diferente a un evento marcadamente metalero.

Otros nombres confirmados: Impelliteri, The Answer, Tyketto, Rata Blanca, The Wild Lies y los españoles Ciclonautas y Leize.

Seguiremos informando amiguitos!

Guillermo Caridad

Loser catalano-galego de extrarradio. Influenciado por The Doors, NIN, los clásicos de Seattle y The Cult. Lo más destacado de mi currículum es que en un año fui a tres bodas en la tropical y querida Polonia. Menos Coelho y más Bukowski, joder!!!