El Atlantic Fest desvela sus primeros nombres

Tindersticks
Tindersticks es un grupo de rock formado en Nottingham, Gran Bretaña. El sonido del grupo parte del pop independiente al que incorporan arreglos orquestales, de jazz y de soul. Su sello distintivo lo marcan la profunda voz de Stuart A. Staples, que le emparenta con los crooners clásicos y las sofisticadas orquestaciones. Destaca en su música la influencia de cantantes como Serge Gainsbourg, Lee Hazlewood y especialmente Scott Walker. 

Nacho Vegas
Tras formar parte de Manta Ray en los 90, Nacho Vegas comenzó su carrera en solitario en 2001. Su último disco  “Canciones populistas” se publicó en 2015. Se trata de un nuevo EP en formato digital de 5 canciones que ha sido grabado a caballo entre Cádiz, Asturias, Madrid, Zaragoza y México D.F.  Sus letras reflejan su rechazo a la actual situación social y política en España.

El Niño de Elche
Experimentación, improvisación, electrónica, rock… “Voces del Extremo” (2015), ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores discos del año, lo que les ha llevado a ganar el prestigioso Premio Ruido, otorgado por la Asociación de Periodistas Musicales.

Entradas

Entradas a la venta el 18 de marzo. 35€ (Hasta el 8 de Abril)
www.atlanticfest.com