Editors y Underworld entre otros al BBK + ¡Distribución por días!

Después de una sorprendente semana sin nombres nuevos por parte del BBK Live el festival vasco vuelve a la carga con una nueva tanda cargada de variedades nacionales e internacionales.

Entre los nombres más destacados encontramos a Editors es una de las bandas de indie-rock/post-punk más destacadas del Reino Unido. El quinteto de Stafford publicó el pasado octubre “In Dream”, su quinto trabajo de estudio. Después de visitarnos el pasado noviembre en Barcelona y Madrid la banda de Tom Smith subirá al monte para deleitarnos con algunos de sus hits como “Ocean of Night”, “Munich” o “Papillon”.

Otro nombre relevante de esta tanda ha sido el de Underworld, uno de los grupos de electrónica más importante del Reino Unido. En activo desde hace más de 30 años la banda de Cardiff destaca principalmente por sus grandes directos con espectaculares efectos visuales. Entre sus temas más destacados encontramos el mítico Born Slippy que formó parte de la Banda Sonora de Trainspotting:

 

Además de esos dos nombres también se incorparan al cartel del BBK Live el indie-pop de Blossoms, el trap de C. Tangana (¿veremos a Carlotta Cosials por el BBK?) y el synth-pop de Junior Boys. Además ya tenemos la distribución por días de las bandas que forman actualmente el cartel del festival. Las entradas de día saldran a la venta el 8 de Marzo:

 

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.