Comprimidos Semanales (22-26 de febrero 2016)

ESTRENOS

The Raveonettes estrenan nueva canción

Desde su último trabajo en 2014, “Pe’ahí” The Raveonettes han regresado con una serie llamada Rave-Sound-Of-The-Monthi, la cual consiste en el estreno de un nuevo tema cada mes durante 2016. La primera entrega fue This World Is Empty (Without You), ahora nos presentan la segunda Run Mascara Run.

Iggy Pop y Josh Homme ofrecen nuevo adelanto

El mes pasado Iggy Pop y Josh Homme anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum en conjunto, “Post Pop Depression”. Aunque ya habían compartido varios adelantos, esta semana han compartido otro nuevo tema, Sunday.

Daughter comparte video para How

Los ingleses Daughter estrenan videoclip para How, tema perteneciente a su último trabajo “Not To Disappear”.

Parquet Courts estrenan nueva canción y videoclip

Parquet Courts han compartido Berlin Got Blurry, un nuevo adelanto que formara parte de su próximo trabajo “Human Performance”, que saldrá a la venta el próximo ocho de abril

Nuevo tema de Cat’s Eyes

Tras el primer tema que escuchamos, Chamaleon Queen, Cat’s Eyes comparte un segundo adelanto, Drag, de su esperado nuevo álbum “Treasure House” el 3 de junio.

Massive Attack estrena videoclip para Voodoo In My Blood

Tras el lanzamiento de Voodoo In My Blood, Massive Attack estrena videoclip para esta colaboración con Young Fathers, protagonizado por Rosamund Pike.

Rihanna y Drake estrenan videos de su tema conjunto

Rihanna y Drake han compartido dos vídeos, cada uno de un director diferente, para su tema colaborativo Work, perteneciente al último trabajo de Rihanna “ANTI”.

DMA’s  “Hills End”

Los australianos DMA’s al fin estrenan su álbum debut “Hills End”.

Nuevo tema de Woods

Tras el anuncio de su nuevo álbum “City Sun Eater In The River Of Light”, comparten un nuevo adelanto de este, Can’t See At All.

CONFIRMACIONES

Festival De Les Arts

lesarts

NOS Alive

12717942_10153386229511517_8695381791795709932_n

NOTICIAS

Kanye West estrenará Nuevo álbum este año

Tras el reciente estreno de “The Life Of Pablo”, Kanye West afirma que estrenará un nuevo álbum que dará seguimiento al anterior este verano.

Björk estrena un corto documental

Björk ha compartido un nuevo corto en el que ofrece imágenes de detrás de las cámaras de como se hizo el video de Blake Lake, perteneciente a su último trabajo “Vulnicura”.

Eagles Of Death Metal cancelan gira europea

Los estadounidenses Eagles Of Death Metal que tras el atentado en la sala Bataclan susupenderon su gira, se han visto obligados a cancelar de nuevo parte de su gira europea, debido a una lesión en el dedo del vocalista y guitarrista Jesse Hughes.

 

Lucía Moreno @luciamc13