Batería de nombres nacionales para el BBK Live

Después de la confirmación de un gran número de artistas internacionales ha llegado la hora de que el Bilbao BBK Live confirmase bandas que tenemos más cerquita. Entre los nombres más destacados se encuentran:

Trángulo de Amor Bizarro, que hace pocos días presentó uno de los mejores álbumes nacionales del año, estarán este verano en Bilbao. La banda gallega es una de los mejores nombres que podríamos tener acorde con el cartel y vendrán a presentarnos su último trabajo “Salve Discordia”.

Hidrogenesse son unos horteras con mucha clase. Este dúo nos presentará su último disco “Roma” y aunque sean provenientes de Barcelona tiene uno de los mayores himnos del panorama madrileño. ¿Quién no ha bailado alguna vez disfraz de tigre?

Nuestros queridos Belako son otro de los nombres destacados de esta larga tanda. La banda vasca presentó recientemente “Hamen” (uno de nuestro álbumes destacados del mes pasado) y harán tronar Kobetamendi ante su masa de fans que crece exponencialmente. Es uno de los grupos más infravalorados dentro de los que están destacando últimamente. ¡Sus directos son un must!

 

Otros nombres que se han unido hoy al cartel son Nudozurdo, Begiz Begi, Green Class, Rural Zombies y Yellow Big Machine.

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos aumentaron recientemente de precio y ahora se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.