The Kooks, al Low Festival 2016

El Low Festival 2016 ha anunciado este jueves el primer gran reclamo internacional: The Kooks. Los británicos ofrecerán su único concierto en España durante el próximo año en Benidorm y se convierte en el primer gran nombre internacional confirmado de la próxima edición.

También desde Inglaterra aterrizará en el Low el synthpop de Monarchy. El dúo cuenta con un repertorio exitoso entre la chavalada con temas como ‘Disintegration’ o ‘Living Without You’, convirtiéndose en los últimos años en uno de los nombres de electrónica destacados en festivales. No en vano, han actuado en Coachella Festival.

En cuanto a la escena indie nacional, La Habitación Roja, que cumplen 20 años de carrera, serán uno de los platos fuertes del festival.

La tanda se ha completado con la banda gallega Novedades Carminha, que asegurarán buenas dosis de rock and roll y fiesta tropical además de presentar nuevo disco, The Suicide Of Western Culture, que vuelven al Low con su nuevo trabajo ‘Long Live Death! Down With Intelligence’ y los franceses Les Grys-Grys

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.