BBK Live: Siguen sorpendiendo y confirman a José Gonzalez

El BBK Live no nos deja de sorpender (para bien) y parece que no quiere levantar el pie del acelerador. El cartel despierta cada vez más intereses y ojos de deseo entre sus menos habituales asistentes. Después de confirmar los últimos días a Pixies, Father John Misty, Courtney Barnett y M83 el festival de Bilbao acaba de confirmar la presencia de José Gonzalez en su próxima edición. El sueco vendrá a presentarnos su último álbum “Vestiges & Claws” que saldrá a la venta el 16 de Febrero de 2016. Una de sus últimas apariciones en España fue durante el pasado Primavera Sound, actuación que nos deleitó en el Auditori.

Estas confirmaciones puede que no sigan la línea del festival en los últimos años pero desde Madafackismo Underground las celebramos a lo grande. Muchas ganas de ver como se sigue desarrolando este cartel.

A día de hoy el cartel queda así:

 

El BBK Live 2016 se celebrarán los días 7, 8 y 9 de Julio de 2016 en Kobetamendi. Los abonos se encuentran al precio de 90€ + gastos sin acampada y 100€ + gastos con ella. Con el motivo del Black Friday el festival ofecerá mañana un descuento del 5% en sus abonos.

Quico Sabanés @psylokik