Major Lazer, al FIB 2016

El FIB acaba de confirmar la presencia de Major Lazer en la próxima edición del festival. Exactamente su actuación está programada para el Jueves 14 de Julio en el Escenario Las Palmas y con status de cabeza de cartel. El grupo presentará su último disco, ‘Peace Is the Mission‘, y probablemente el próximo, ‘Music Is the Weapon’, cuyo lanzamiento se espera para el año que viene.

La confirmación se produce apenas unas semanas después de que ‘Lean On’, el single de Major Lazer con MØ y DJ Snake, se proclamara como la canción más reproducida de la historia en Spotify.

Por otro lado, el FIB anuncia el South Beach Dance Stage, un nuevo escenario dedicado exclusivamente a los mejores Live acts y DJ’s de música electrónica y de baile. ¿Cerrarán el Escenario principal el próximo año bandas y no Djs? Who knows.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.